24 de junio de 2012

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. “Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta” 

Hoy a las 17, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena esta deliciosa obra para toda la familia.

Las entradas, a un valor de $20, se venderán dos horas antes del comienzo del espectáculo en boletería del Teatro.

SINOPSIS

 Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados. Violeta le está preparando un regalo sorpresa, un álbum de fotos con los recuerdos más importantes de sus vidas como el día en que se conocieron, el primer beso, el nacimiento de su hijo y otros más. A través de este álbum los personajes recuerdan el pasado y se dan cuenta que el amor que se tuvieron cuando jóvenes sigue intacto.

Pido gancho la historia de Carlitos y Violeta es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones. El humor y la ternura son los elementos esenciales para que tanto chicos y grandes disfruten de un buen momento en familia.

Ficha Técnica

Obra: Pido gancho, la historia de Carlitos y Violeta

Autor: Héctor Presa

Actúan: Belén Rubio, Matías Zarini

Asistente de dirección y técnica: María Emilia Zarini

Dirección: Matías Zarini

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil